jueves, 27 de junio de 2013

VESTIDO ESTAMPADO PORTADA BURDA STYLE


Que casualidad tengo el mismo estampado que en la revista y voy a hacer un modelo parecido porque el escote de la modelo me da vértigo, el patrón de la falda si que lo he sacado de la revista Burda, pero para el cuerpo he  empleado un top que ya tenía




Con una entretela fina hago la 1º prueba y la uso para reforzar el cuerpo, si no con tanto peso me arrastrará el vestido y con el mismo patrón corto también el forro, con el que puliré los escotes.


La falda no la forro porque quiero un vestido fresco y como es tan estampado no me transparenta.
De remate el fajín y me queda un vestido chupi





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pilar y Lidia no se hace responsable de las opiniones vertidas por los comentaristas